En el año 1957, siendo Luis Enrique (Quique) Romero el Gran Canciller de la Fraternidad comenzó a tomar realidad la idea de proveer una casa club que llenara las necesidades del momento y sirviera como el techo principal que reuniera la gran familia Phi Delta Gamma. Bajo el inspirado liderato de la Gran Directiva, y el esfuerzo combinado de todos los capítulos y fraternos, se comenzó la tarea de conseguir los fondos necesarios para enprender la ambiciosa tarea.

Se presentó la oportunidad de comprar cinco cuerdas de terreno de una finca de 21 cuerdas en el Barrio Canovanillas de Carolina. En 1958 se comenzó la construcción de las facilidades esenciales y para 1960, siendo Gran Canciller de nuestra Phi Delta Gamme el fraterno Eddie Lopategui, se inauguró formalmente la casa club, durante los actos de convención de ese año, con la facilidades que a esa fecha tenía.

Esta casa club se vendió en el año 1973 y se compró una nueva casa club en el año 1974, localizada en el tercer piso del Condominio First Federal Savings en Río Piedras, Ave. Muñoz Rivera 1056, Río Piedras.

Desde el año 2006 nuestra Casa Club está localizada en el Condominio Vick Center la cual la cual ofrece un salon de reuniones y oficina para la fraternidad.

Club House Info

Para obtener más información sobre nuestro Club House y sus facilidades, nos puedes contactar completando la forma, enviándonos un correo electrónico o llamando a nuestro número telefónico.

  • 857 Ave. Muñoz Rivera, Edif Vick Center
  • 787-209-1059
  • info@phideltagammapr.org